Cocinas Pequeñas Con Isla

Thursday, April 20th, 2017 - Decoras

Cocinas Pequeñas Con Isla – Islas de cocina son un recurso fantástico para los propietarios de viviendas, proporcionando espacio extra preparación y almacenamiento de información adicional.

“Las islas también son ideales para facilitar el flujo de tráfico en la cocina y lograr el diseño de concepto abierto que es tan popular entre los propietarios en este momento,” dice Normandía diseñadora Ann Stockard.

¿Pero qué sucede cuando usted tiene una pequeña cocina de tamaño medio y apenas tiene espacio para una isla?

“Cuando no tienes un gran espacio para trabajar con, permitiendo los espacios adecuados en el espacio convertido en una prioridad. Necesita pequeña cocina isla diseños creados por Normandía diseñadora Ann Stockardhave-al menos 39 “42” entre la isla y el perímetro”, señaló Ann. “Aunque no recomendaría estar en la isla con la separación de 39″, a menos que el que incorporan los asientos en el extremo de la isla, en cuyo caso tú todavía estás optimizando el espacio y tiene un diseño inteligente.”

“Tener una isla flaca en muchos casos es mejor que no tener ninguna isla”, señaló Ann. “Cocina largo flaco islandsA las personas pueden tener cuando se cambia de una península a la isla preocupa que pierda el almacenamiento.

Generalmente este no es el caso, sin embargo, cuando usted factor en el almacenamiento de esquina torpe que se elimina.”

Pictures gallery of Cocinas Pequeñas Con Isla